Los dentistas también renuevan su imagen online

La competencia en Internet entre las clínicas dentales, igual que en el resto de sectores, es cada día más dura. Múltiples estudios demuestran que la mayoría de clientes que buscan un servicio médico local utilizan el buscador de Google en distintos dispositivos.

En Google, los usuarios localizan los datos de contacto y ubicación de las clínicas más cercanas, además de ver opiniones de otros usuarios, valoraciones de la clínica con sus pros y contras, horarios e incluso fotos del interior y exterior del centro.

En definitiva, cualquier dentista con un movimiento importante de clientes, puede asociar a su clínica una campaña de marketing digital.

En concreto hoy queremos mostrarte un ejemplo de actualidad, el dentista en Oviedo Javier García Adánez, ha renovado su imagen online, llevada a cabo por la empresa Introvisual.

La nueva página web de la clínica dental Adánez busca adaptarse a las nuevas tendencias de diseño web, facilitando la navegación a los usuarios que acceden con dispositivos móviles mediante una distribución de los contenidos más intuitiva y con una gran fortaleza visual.

Otra de las ventajas de su nueva web es la velocidad de carga, un factor cada día más importante para el buscador Google, que quiere que solo las páginas más rápidas ocupen las primeras posiciones.

En el caso de otras clínicas dentales, se observa también una tendencia a renovar sus webs antiguas, trabajar más las redes sociales, invertir en publicidad online y estar presentes en la mayoría de directorios online de clínicas y profesionales de la salud.

Las búsquedas de clínicas dentales en Internet se han duplicado en los últimos 5 años. Este aumento de demanda online es el principal motivo por el que la competencia en los buscadores cada día es más dura. Cualquier clínica que espere conseguir clientes a través de Internet necesita de un plan de marketing y optimización en buscadores que mejore su presencia online.

Desde Diseño Web Hoy, damos la enhorabuena a Héctor Fonseca, gerente de la Agencia de Marketing Online Introvisual, el cuál junto con su equipo, a llevado a cabo esta renovación de la clínica dental.

Sus servicios de marketing y diseño web en Oviedo son conocidos por ofrecer una de las mejores relaciones calidad-precio, con el aval de 14 años de trabajo a las espaldas de esta agencia.

Fuente: Lavozdeasturias.es

Post a Comment