Errores en el Growth-Driven Design que no debes cometer

Cuando navegas por Internet en ocasiones percibes que las webs que visitas se han quedado obsoletas. Puede que cuando se diseñaron contasen con las últimas novedades y el diseño más actual, pero años sin apenas cambios han llevado a que se queden muy atrás. Que esto ocurra es lamentable, ya que la web de cualquier empresa es una de las herramientas más poderosas en su crecimiento. Otras sí tienen en cuenta que hay que rediseñar su página de manera continúa, pero no lo hacen de la manera correcta. Por eso, en este artículo te mostramos errores en el Growth-Driven Design que no debes cometer.
¿Qué es el Growth-Driven Design?

Antes de seguir adelante, te explicamos que el Growth-Driven Design consiste en rediseñar de forma continua tu web, de esta forma logras que siempre cuente con las últimas novedades en diseño y que se adapte a los hábitos de consumo de los usuarios.

Muchas empresas ya están aplicando el Growth-Driven Design, para trabajar siempre con las últimas actualizaciones y para realizar los cambios que sean necesarios. Pero como decíamos al principio, no siempre se hace de manera adecuada, como veremos a continuación.
6 errores en el Growth-Driven Design

Toma nota de todos los errores que debes evitar en tu estrategia de Growth-Driven Design.
1. No analizar tu web

El primer paso debe ser siempre analizar cómo está funcionando tu web para conocer sus puntos fuertes, y aquellos que se pueden mejorar. Después, una vez que hayas empezado a desarrollar tu estrategia, debes asegurarte de estar consiguiendo que mejoren.
2. No tener objetivos claros

La aplicación del Growth-Driven Design no se puede dejar a la casualidad, sino que conlleva tener claros los objetivos que se quieren conseguir, de no ser así, los cambios que se implementen no conseguirán los objetivos que estás buscando.

En el mundo del marketing cualquier objetivo debe ser específico, medible, alcanzable, relevante y con un tiempo determinado.

Parte de los puntos débiles de tu web y a partir de ahí crea una estrategia adecuada.
3. No tener en cuenta los ciclos del Growth-Driven Design

El GDD no es un proceso de un día, sino que debe pasar por diferentes etapas. En ocasiones te pueden entrar las prisas y querer ir demasiado rápido. Pero esto sería un error ya que pasarías por alto los ciclos de esta herramienta.

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Fuente: Agencia-idea

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