El 1 de Diciembre tienes una cita con eCommerce en Canarias

El 1 de Diciembre de 2017 se celebrará en Tenerife la 2ª Edición del primer y mayor evento 100% especializado en eCommerce en Canarias.

Se trata de una iniciativa para reunir a especialistas del mundo eCommerce, empresarios y emprendedores interesados en el comercio electrónico con la finalidad de intercambiar conocimientos y experiencias.

¿QUÉ ES ECOMMFEST?

El primer evento en Canarias dedicado en exclusiva al comercio electrónico. Un festival y encuentro dinámico, innovador y plural en el que se aborda la situación actual del e-Commerce en las islas desde todos los puntos de vista.

El viernes 1 diciembre 2017, en La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 14:30h. ECOMMFEST aunará en un mismo lugar las últimas tendencias en la materia, casos de éxito contados por sus protagonistas, consejos de expertos para alcanzar la transformación digital a través del comercio electrónico, debates,… Es un evento organizado por FreshCommerce , e Intech Tenerife, además de nuestros Patrocinadores oficiales.

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Generar un punto de encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico en Canarias.
  • Ampliar conocimientos, comunicar novedades y compartir inquietudes con compañeros y expertos.
  • Analizar la realidad del e-Commerce en Canarias y las posibilidades de mejorarlo, como medio para garantizar la competitividad Canaria en este ámbito.
  • Divulgar las ventajas y posibilidades del e-Commerce a empresarios y/o emprendedores, como medio para aumentar esta línea de mercado en Canarias.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A empresarios, emprendedores, autónomos, y público general interesado en conocer la realidad del e-Commerce, tanto si posee una tienda online, como si está pensando en lanzarla.

Te facilitamos el enlace para la compra de las entradas a este evento tan interesante:

Inscripción a ECOMMFEST

Post a Comment